Nosotros


APENDICE DE LA ASOCIACION DE IGLESIA PENTECOSTAL DEL DIOS VIVIENTE COLUMNA Y BALUARTE DE LA VERDAD, INC. RNC-4-23-00273-5


evang-kelvisbaez

M.P. Somos un ministerio pregonero de la justicia y el amor de DIOS, por la salvación de las almas, en medio de la escases de valores y principios en nuestras naciones, debido a que según 2 corintios 4: 3, el dios de este siglo segó el entendimiento de los incrédulos, es por ello que contra toda oscuridad en las mentes de las almas proclamaremos a Jesucristo a tiempo y fuera de tiempo mientras nuestras fuerzas estén en el cuerpo para consumirnos en la obra del campo misionero.

1 Timoteo 1:12 Doy gracias al que me fortaleció a Cristo Jesús señor nuestro que me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio.


Nuestro Objetivo: Luego de agradar a nuestro Dios y salvar almas para el reino de los cielos, tenemos la visión de la verdadera unidad del pueblo de Dios, principalmente la fuerza de empuje que necesitan los ministerios evangelisticos, en nuestra nación y cualquier parte del mundo.


Nuestra Misión: Anunciar a Jesucristo a todas las naciones para el conocimiento de la salvación del hombre, solo en Cristo quien se dio así mismo por todos nosotros.


Nuestra Visión: Desarrollar y Apoyar los ministerios en la obra de Dios proveyendo de materiales espirituales a todos en la lid del Señor y así cumplir eficazmente la gran comisión del Evangelio. Además queremos bendecir a cada ministerio con el contenido selecto que podamos añadir a esta página para que de esta manera podamos reunir herramientas de conocimiento que fortalezcan nuestros ministerios y así ser instrumentos de honrra en las manos de nuestro Señor Jesucristo.


dios_te_bendiga